COVID-19 Innovation Conference – Worldwide Online Investment Event

Lunes 6 y martes 7 de abril de 2020 . A medida que la pandemia de COVID-19 se extiende por todo el mundo, muchas empresas nuevas, empresas establecidas, innovadores, laboratorios gubernamentales e instituciones académicas están buscando soluciones para poner fin a la pandemia. Su objetivo es encontrar soluciones rápidas para tratar a los pacientes y apoyar a los proveedores de atención médica, para evitar contaminaciones ahora y en el futuro y para construir y adaptar los entornos hospitalarios actuales. Algunos de ellos ya han enviado su estrategia hacia una ayuda rápida y práctica, otros anticipan necesidades futuras.

La misión de  Cukierman & Co. Life Sciences  para este evento es presentar compañías y tecnologías emergentes que están trabajando en cualquier solución relacionada para ayudar a  combatir el coronavirus ahora, sus posibles mutaciones de próxima generación y evitar que nos perjudiquen en el futuro. Queremos acelerar las innovaciones y el alcance del mercado a través de avances tecnológicos compartidos y las futuras pandemias por venir.

Se  espera que  cientos de inversores y actores estratégicos mundiales líderes  participen para probar  las soluciones más prometedoras y avanzadas  contra la pandemia de COVID-19 y para futuras necesidades de prevención. Podrá presentar su tecnología en la sesión plenaria en línea y explorar la financiación de capital y / o las oportunidades de asociación estratégica.

Las empresas que se desarrollan en la Conferencia de Innovación COVID-19 2020 son empresas emergentes nuevas que  han implementado o están aplicando su tecnología para combatir la pandemia  en los campos de vacunas, dispositivos médicos, biotecnología, productos farmacéuticos, diagnóstico, robótica y salud digital .

Las empresas que participan en la  Conferencia de Innovación 2020 COVID-19  son nuevas empresas líderes en el campo de las  vacunas, dispositivos médicos, biotecnología, productos farmacéuticos, diagnóstico, robótica y salud digital  .

Como parte de la iniciativa, Cukierman & Co. Life Sciences y Gofor Israel están dando a los participantes la oportunidad de  donar  USD 100 (o más)  al  Fondo de Emergencia Técnica COVID-19  (pulsar para obtener información) para contribuir a los esfuerzos de investigación de prevención y tratamiento. Hecho aquí 
INSTRUCCIONES DE REGISTRO:
2. Cree una cuenta Hopin
3. Elija el tipo de boleto y finalice la compra
4. ¡Agregue un calendario!
INICIE SESIÓN EN LAS INSTRUCCIONES DEL EVENTO:
1. Vaya al sitio web del evento (este)
2. Si aún no ha iniciado sesión, presione el botón de inicio de sesión en la esquina superior derecha

3. Vaya a Mi cuenta
4. Haga clic en la CONFERENCIA DE INNOVACIÓN COVID-19 – Evento mundial de inversión en línea
5. ¡Y ya está!