Lanzamiento del Comité de Tecnología, Innovación y Ciencias, martes 26 de mayo de 2020

El pasado martes 26 de mayo de 2020, a las 10:00 hrs., lanzamos nuestro nuevo Comité de Tecnología, Innovación y Ciencias, abierto a todos los socios que se quieran sumar a esta iniciativa.

Decidimos empezar inmediatamente con una videoconferencia con 2 referentes de la tecnología de nuestro país y con un tema de contingencia:

Distanciamiento social o cercanía digital, El gran salto tecnológico y cultural en tiempos de sindemia e Incertidumbre social

El mundo cambió y nos envolvió una nueva ola digital no esperada, la buena noticia es que la tecnología ya estaba disponible para ayudar a resolver nuestra nueva realidad en Chile y en el mundo, internet y la conectividad están llamadas a seguir facilitando los cambios, fomentando ambientes globalizados y colaborativos, pero ¿Cuáles son los desafíos pendientes? ¿Cómo será la nueva forma de trabajo?, ¿Cuáles son elementos claves para competir en nuestros mercados?

Este encuentro virtual contará con destacadas figuras que nos ayudarán entender el pasado presente y nueva era digital producto de una pandemia mundial que nos obligó a adaptarnos a los cambios utilizando diversas herramientas tecnológicas y que marca un cambio cultural que llegó para quedarse.

INVITADOS

Edgar Witt. Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Chile. Reconocido ejecutivo de más de 25 años de experiencia en empresas como IBM, Firstcom y Gerente General en Compañías tecnológicas multinacionales entre ellas HP Chile y RDC Internet.

Actualmente Managing Partner & Co-Founder en WETFOREST desde donde apoya a empresas y emprendimientos que estén desafiados a crecer, consolidarse y aprovechar las oportunidades que genera un mercado que cada día cambia más

Raúl Sapunar.  Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Chile, especializado en Tecnologías de la información, que ha sido gerente general de empresas como Lógica S.A., Tecnoglobal S.A y actualmente Gerente General de SONDA Chile.  SONDA es una empresa chilena, multinacional, que con presencia en diez países de Latinoamérica se ha transformado en la compañía latinoamericana más grande del sector de las tecnologías de la información en la región.  Se dedica a los proyectos de integración, además de una amplia gama de servicios de TI, apoyando la transformación digital de compañías públicas y privadas de todas las industrias.