Ciclo de Conversatorios “Muchos botes, una misma tormenta: La importancia del movimiento en niñas y niños en época de pandemia”, jueves 27 de agosto, 18:00 hrs.

Último capítulo de nuestro primer ciclo de conversatorios “Muchos botes, una misma tormenta”. En esta oportunidad tenemos como invitados a Trewhelas Institute, que es un OTEC-ATE fundado por el reconocido colegio Trewhela’s School, institución que durante 80 años, ha contribuido en la educación de miles de niños/as entregando una formación integral, bilingüe (español-inglés) y de excelencia. Trewhelas Institute trae como invitada a Karin Haddad Bendekovic, con el tema La importancia del movimiento en niñas y niños en época de pandemia.

Karin es profesora graduada de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación en la especialidad Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación con especializaciones en Planes y Programas de Educación Física en Educación Especial.
Master en Mediación Terapéutica Corporal en la Universidad de Barcelona (1993- 1996) con especialización en Psicomotricidad Terapéutica. Fue Becada por el Instituto de Cooperación Iberoamericana I.C.I. Licenciada en Educación Física (1995) del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEF), Universidad de Barcelona, España. Especialización en Implementación e Infraestructura Deportiva. Experto en Psicomotricidad, 1992 – 1993. Especialización en Psicomotricidad Educativa en la
misma universidad.
Actualmente es Directora y Docente del Magister en Psicomotricidad Educativa y del Diplomado Psicomotricidad Educativa, Universidad Finis Terrae. Docente de la cátedra de Motricidad en la Educación Infantil, y Educación Física, Escuela de Educación, Universidad Finis Terrae. Profesora de Educación Física y Psicomotricidad, nivel preescolar y básica, Colegio Nido de Águilas.