La pieza que falta: el inglés como herramienta para destacarse en el contexto actual de la educación superior, 22 de abril, 09:00 hrs.

Inscripciones: https://share.hsforms.com/1ocVDRkvQRVu61bd_EhRX1w3iz8b

En un mundo cada vez más pequeño, y en un sector cada vez más competitivo, es fundamental que las instituciones de educación superior y sus graduados estén cada vez más conectados con el mundo. Y dentro de las fronteras de Chile, un programa de inglés de alto impacto hace a la diferencia entre universidades, y aporta a su crecimiento y posicionamiento.

La pregunta no es si hay que incorporar inglés, sino cómo saber cuánto sabemos. ¿Cómo estamos seguros de que los alumnos o los docentes de las instituciones de educación superior tienen el inglés que necesitan? En estos momentos donde las decisiones pesan, se necesitan herramientas de peso. En este encuentro vamos a compartir nuestro enfoque acerca del rol de la evaluación de inglés en la educación superior. Vamos a conversar acerca de las oportunidades que se abren, y también de las que se pierden si no se toman las mejores decisiones, y vamos a presentar nuestra herramienta de evaluación más moderna y flexible que desafía lo que conocemos.