Para Fractal EDM los resultados importan

Fractal EDM es una compañía Innovadora en la Economía de la Salud. Ha desarrollado trabajos en América Latina y recientemente abrió una nueva oficina en Londres.

Su principal objetivo es contribuir en la mejora global de la salud de las personas y a la eficiencia de los sistemas de salud en el uso de los recursos.

Para ello, cuentan con un equipo de investigadores altamente calificados, cuya motivación es poner en práctica todos sus conocimientos para mejorar los resultados que importan al paciente, su entorno y sistema de salud.

Fractal EDM cuenta con dos Divisiones,

División Consultoría

A través del modelamiento matemático logran traducir efectos clínico en efectos económicos/sanitarios y estimar las consecuencias hacia el futuro. Se han especializado en el estudio y ejecución de proyectos de Evaluación Económica de Tecnologías Sanitarias.

Por otra parte, realizan trabajos de identificación, medición y valoración de los diversos factores de importancia o valor para pacientes, pagadores y para la sociedad como conjunto, desde distintas perspectivas. Así logran construir diferentes marcos de valor de problemas de salud específicos y también orientados a las decisiones de cobertura para sistemas de salud públicos y privados.

División Analytica

Desarrollan modelos predictivos, que permiten a las organizaciones conocer y manejar los riesgos futuros, estimar el impacto económico y calidad de vida de la población, y predecir la satisfacción de los usuarios en un sistema.

Entregan información relevante para la toma de decisiones y realización de intervenciones de alto impacto en los resultados.

Para Fractal EDM los resultados importan