Representación de Trewhela´s School en el día de la juventud por el cambio climático de la COP26

En el marco de la celebración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático(COP26) organizada por el Reino Unido en Glasgow, Escocia, y en asociación con el gobierno de Italia. La Embajadora Louise De Sousa y el Sr. Allan De Sousa, invitaron a las profesoras Miss Jacqueline Rondón Leoncini y Miss Karin González Allende junto con la delegación de la Comisión de Medioambiente Trewhela’s School (COMATS), socios de la Cámara y miembros del Comité de Educación, al Día de la Juventud por el Cambio Climático, el pasado jueves 04 de noviembre, a las 18:00 horas en su Residencia.

El evento contó con la participación de representantes de la Embajada de Italia, del Ministerio de Educación y de distintas organizaciones juveniles comprometidas en la lucha contra el cambio climático y la promoción de un desarrollo sustentable.

En este evento, Miss Karin dio un discurso sobre “Ciencia, Pedagogía y Sociedad”, en el cual se refirió a la importancia de la Educación Ambiental y a la importancia y los logros de COMATS en el colegio.

Del mismo modo cuatro estudiantes de tercero medio del Electivo de Biología de los Ecosistemas representaron con excelencia al colegio, presentando sus proyectos Eco amigos, como revistas y paneles a los asistentes del evento.

La delegación de Trewhela´s School generó vínculos importantes con la Embajada de Reino Unido, dejando en alto el valor de realizar un trabajo bien hecho.

Galería de Fotos del Evento