Convocatoria abierta para Becas Chevening hasta el 2 de noviembre a las 7.00 am (hora chilena)

Ya se encuentra abierta la convocatoria para postular a las becas Chevening y nos encontramos buscando a profesionales con potencial de líderes que quieran estudiar en el Reino Unido.

Chevening es el programa de becas de la cancillería británica, que proporciona financiamiento para cursos de postgrado de un año en cualquier universidad británica. Está disponible en más de 160 países y territorios.

Los becarios Chevening trabajan en una amplia gama de campos profesionales que incluyen la política, los negocios, la academia, los medios de comunicación, el derecho y la sociedad civil, y que demuestran las cualidades y la ambición para alcanzar puestos de liderazgo de regreso al país.

Con una red global de más de 50 mil ex alumnos, Chevening es una gran plataforma de desarrollo y representa una oportunidad única para establecer redes con profesionales de todo el mundo.

Los requisitos para postular son:

  • Ser ciudadano/a de uno de los países beneficiarios del programa.
  • Los becarios y becarias deben volver a su país de origen y permanecer en éste por al menos dos años después de terminar sus estudios.
  • Tener un diploma universitario de pregrado / licenciatura.
  • Contar con al menos dos años de experiencia laboral.
  • Poseer experiencia demostrada de liderazgo.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre a las 7.00 am (hora chilena).

Para mayor información puede visitar www.chevening.org o escribir a Marianne.Becker@fcdo.gov.uk

Estaríamos agradecidos si puede compartir esta información con sus contactos relevantes, que puedan estar interesados en postular.