franja

las obligaciones de cumplimiento por la entrada en vigencia de la Reforma Tributaria

Publicado : 18/10/2017

Las nuevas leyes que se punieron en marcha al principio del año se han convertido en un tema muy popular para discusión en un puñado de nuestros seminarios.  Hoy, Pedro Castro de KPMG habló sobre las obligaciones de cumplimiento por la entrada en vigencia de la Reforma Tributaria. Pedro cuenta con más de 17 años en los servicios tributarios, y ahora trabaja como Jefe del Departamento de Impuestos Directos.

A partir del 1 de enero 2017, las empresas han tenido que tener en cuenta los nuevos regímenes de tributación y registros, cuales particularmente afectan al capital en acciones e inmuebles. Además, las nuevas reglas hacen hincapié en el reconocimiento de rentas pasivas obtenidas en el exterior en entidades controladas.

Pedro habló en frente de un auditorio lleno durante dos horas, y su presentación detallada tuvo continuación con un intercambio de preguntas y respuestas.

La cámara le gustaría decir gracias a Pedro por dirigir la exposición y a ellos que asistieron el seminario muy interesante. 

Volver
franja abajo
Fondo Bandera