franja

Reconocimiento Ambiental

Publicado : 30/10/2017

Tras mucha anticipación, el comité de clima, energía y agua llevó a cabo su anual evento del Reconocimiento Ambiental. Unas 14 empresas participaron en el evento, que tuvo lugar en el Hotel DoubleTree by Hilton, para compartir los detalles de sus proyectos con el fin de ayudar al medio ambiente.

Después de unas palabras de bienvenida del presidente del comité, Arturo Errazúriz, se empezó con las presentaciones de las PYMES seguido de las de las grandes empresas. Los asistentes disfrutaron una variedad de desayuno mientras se realizaron las presentaciones. Se clasificaron los proyectos en 3 categorías; gestión de carbono, de agua y de energía, con una amplia gama de temas, incluso la reducción de las emisiones del auto, un plan de reciclaje en las escuelas y la conservación de los glaciares entre muchos otros.

La calidad de las presentaciones este año fue excelente, y fue fantástico ver tantas empresas que tienen un interés en el medio ambiente y trabajan con el fin de hacer un impacto positivo.

Cada empresa presentó en frente de un jurado que dio las calificaciones basadas en el nivel de innovación, los beneficios ambientales, la participación de terceros, la habilidad de comunicar el éxito y la continuidad. Estas calificaciones serán premiadas el 23 de noviembre en el Hotel Cumbres. 

Volver
franja abajo
Fondo Bandera