franja

26º Torneo de Golf "Copa Embajador Británico", 13 de noviembre de 2017, Club de Golf Los Leones

Publicado : 14/11/2017

El lunes 13 de noviembre, la Cámara Chileno Británica de Comercio realizó el 26 Torneo de Golf, Copa Embajador Británico, en el club de golf Los Leones.

 

Después de un bufé provisto por Compass Group durante la llegada de los jugadores, el golf empezó a la una, con 24 equipos de 4 personas jugando en el formato de ‘scramble’. El tiempo era fantástico durante todo el día, y los jugadores volvieron al clubhouse a las 6 para una bebida bien merecida.

 

La premiación se realizó por el Presidente de la Cámara, Leslie Hemery, y el Gerente General, Greg Holland. Los resultados del día fueron como siguen:

 

Best Approach – Rafael Gonzalez

Best Long Drive – Claudio Martínez

Third Place Net – Jorge Molina, Rafael Gonzalez, Ignacio Vidal, Guido Cabrera (HSBC, 59)

Second Place Net – Fernando Veloso, Pablo Amigo, Claudio Martínez, José Manuel Bascope (Jacobs Chile, 57)

First Place Gross – Marcelo de Dios, Carlos Fuentes, Manuel Morales, Victor Fuenzalida (Golf Pro Tour, 58)

First Place Net – Guillermo Said, Nicolas Nunez, Mario Nunez, George Crosby (HSBC, 55)

 

Felicitaciones al equipo ganador, cuyo trofeo fue premiado este año por John Derrick, el nuevo Jefe Adjunto de Misión de la Embajada Británica.

 

Debe mencionarse en particular a HSBC, nuestro gold sponsor, y a nuestros co-auspiciadores, Jacobs, Puente Sur, Wood, Caledonian, G4S, Hamburg Sur y Glaxo Smith Klein para todas sus contribuciones hacía el torneo de este año.

 

Los hoteles Cumbres, NH Collection y Hotel DoubleTree by Hilton han sido muy amables en contribuir con premios de estadías. Otras empresas que hay que mencionar son Viña Santa Berta, Pernod Ricard Chile, FH Engel con su producto Twinnings, Compass Group, Dailty Fresh sándwiches y Diageo con su barra de whiskey.

 

Finalmente, damos las gracias al equipo de la cámara que ayudó a organizar el evento, porque sin su apoyo, no habría sido posible tener tanto éxito en el torneo. Esperamos que todo el mundo haya disfrutado el día, y les esperamos otro evento en el futuro cercano.  


Para más información pulse aquí 

Volver
franja abajo
Fondo Bandera