franja

Calidad en Santiago: Transforma Santiago

Publicado : 30/11/2017

La Cámara Chilena Británico, en alianza con Tower Transit, Engie, Generadores de Chile y Corfo, realizó ayer jueves 30 de noviembre el evento "Calidad en Movimiento: Transformando Santiago".

Después de una introducción por parte del gerente general de la Cámara Chileno Británica, Greg Holland, e Ignacio Santelices, Jefe de la División de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía, el representante de la empresa Engie, Rodrigo Sánchez, habló sobre la movilidad verde y como Engie quiere ser el líder en la transición energética.  

Tower Transit, una empresa inglesa, se especializa en el transporte eléctrico y la tecnología innovadora. David Yorke, Gerente de Capacitación y Proyectos, señaló  que la empresa cuenta con flotas de buses eléctricos de baja emisión. Yorke presentó las ventajas potenciales de tener buses eléctricos en Santiago, principalmente porque reducirían la contaminación en la cuidad.  

El seminario terminó con un debate y intercambio de preguntas y respuestas, dirigió por Andrés Pérez de Generadores de Chile y Fernando Hentzschel, Director de Desarrollo Tecnológico de Corfo.

La Cámara agradece a Hotel DoubleTree by Hilton, lugar donde se realizó el evento.

Para ver todas las fotos del evento, pulse aquí

Volver
franja abajo
Fondo Bandera