franja

Asamblea General de Socios, 24 abril 2018

Publicado : 24/04/2018

“Los últimos seis años han sido tan exitosos porque trabajamos bien en equipo.”

En su último AGM como presidente de la Cámara Chileno-Británica de Comercio, un papel que ha desempeñado desde el año 2012, Leslie Hemery habló del rendimiento de la Cámara durante el año 2017 y destacó algunas estadísticas claves. Durante sus seis años de presidencia, más empresas se integraron a la Cámara como socios, y desde hace unos años el número de socios se ha mantenido estable, a pesar de la ralentización de la economía chilena. Además, durante ese tiempo la Cámara empezó a ofrecer servicios comerciales de alta calidad a través de su equipo Britcham Chile Services, un departamento inaugurado en el año 2014 para apoyar a los negocios británicos con ambiciones de expandir sus negocios hacia Chile. Sr. Hemery aprovechó de la oportunidad para agradecerles al Gerente General de la Cámara Greg Holland y a su equipo por todos los esfuerzos que han hecho para alcanzar esas metas. Agradeció también a los otros directores por su apoyo continuo.

Mirando hacia el futuro, Sr. Hemery explicó cómo la Cámara va a seguir apoyando a sus socios y redes de contactos. Anunció planes de crear nuevos comités de Gobierno Corporativo y Capital Humano, inaugurar un nuevo Club de PYMEs y reestructurar el Comité de Clima, Energía y Agua, que a partir de ahora se llamará el Comité de Sustentabilidad.

El tesorero, Peter Lynch, presentó las finanzas de la Cámara, agradeciendo a la empresa BDO por su auditoría realizada durante los meses de marzo y abril. Finalmente, Greg Holland agradeció a Leslie por todo su trabajo y apoyo en el papel de presidente, y dio la bienvenida a David Lawson, quien asumirá a la presidencia de la Cámara en mayo.

franja abajo
Fondo Bandera