franja

Seminario: La Revolución digital y todos los impactos que conlleva en Finanzas, en alianza con Deloitte

Publicado : 14/06/2018
El jueves 14 de junio, la Cámara Chileno-Británica de Comercio, en alianza con Deloitte Chile, realizó un seminario sobre los impactos que ha tenido la Revolución digital en el área de Finanzas.

El seminario fue liderado por Gloria Templeton, Gerente Senior en Estrategia y Operaciones / Modelo de Entrega de Servicios en el área de Consultoría Financiera de Deloitte Chile. Durante su práctica profesional, ella ha ayudado a compañías a diseñar, evaluar e implementar modelos de operación efectivos y flexibles (servicios compartidos (SSC), corporativos, centros de excelencia, soporte de sitios) y posee experiencia en manejo de proyectos importantes, SSC e implementación de unidades corporativas. Su experiencia se extiende a muchas industrias y procesos financieros y de recursos humanos.

Sra. Templeton expuso sobre los desarrollos que se están viendo actualmente en cuanto a la introducción de nuevas tecnologías al mundo financiero y explicó cómo las empresas pueden mantenerse al día con estos cambios y evitar que el área de Finanzas se vuelva obsoleto, destacando varias maneras en las que la gente que trabaja en posiciones directamente vinculadas con finanzas pueden adaptarse a la Revolución digital y aprovechar las nuevas tecnologías y maneras de hacer negocios para hacer más exitosas sus áreas.

El seminario terminó con una ronda de preguntas del público. La Cámara Británica agradece a Deloitte Chile y a Gloria Templeton por su colaboración en realizar este evento, y a todos los asistentes por participar en una muy exitosa e informativa charla.
Volver
franja abajo
Fondo Bandera