franja

Business Networking Cocktail: Aniversario 101 de la Cámara Británica

Publicado : 19/06/2018

Para celebrar su aniversario 101, la Cámara Chileno-Británica de Comercio organizó el pasado martes 19 de junio el segundo Business Networking Cocktail del año 2018, en el Piso 18 del Hotel Double Tree.

A este evento de negocios y social asistieron importantes representantes de las empresas miembro de la Cámara. En esta oportunidad contamos con la presencia de F.H. Engel como sponsors del evento, con su carro London Nº 1 y  Gin Mom, Agua Tónica Britvic, Amaro de Angostura y Syrup a base de Té Twinings como ingredientes de exquisitos cócteles para los asistentes.

Greg Holland, Gerente General de la Cámara Chileno-Británica de Comercio, dió la bienvenida a los socios en general y a todas la empresas que se han integrado este año, y agradeció a los Patrons y Sponsors por su confianza y apoyo continuo en la Cámara . Luego presentó a Sr. Dave Lawson de Wood Group, el nuevo Presidente de la Cámara Británica, quien aprovechó la oportunidad para presentarse a los socios, destacar el éxito que ha tenido la Cámara durante los últimos dos años y agradecer al ex-Presidente, Leslie Hemery, por todo su trabajo y su gran aporte a las actividades de la Cámara.

La Cámara contó además con la gran fortuna de la presencia del nuevo Embajador del Reino Unido en Chile, HMA Jamie Bowden, presente por primera vez  en calidad de Embajador. HMA Bowden habló sobre la fuerte relación que tiene el Reino Unido con Chile y su deseo de seguir fortaleciendo ese vínculo y profundizando la colaboración entre los dos países. Destacó la importancia que tiene Chile para el Reino Unido, marcándolo como área de prioridad para Londres, y expresó mucho interés en Chile y las maneras en que puede aprovechar su nuevo rol para desarrollar aún más cooperación, tanto comercial como social, tecnológica y científica, entre Chile y el Reino Unido.

La Cámara Chileno-Británica agradece nuevamente a todos los asistentes que estuvieron presentes el Hotel Double Tree, y espera contar con su presencia en muchos eventos más.

Volver
franja abajo
Fondo Bandera