franja

27º Torneo de Golf

Publicado : 08/10/2018

El pasado 28 de septiembre, la Cámara Chileno Británica de Comercio realizó el 27 Torneo de Golf, Copa Embajador Británico, en el Prince of Wales Country Club.

En la salida de cancha, los jugadores, disfrutaron de un exquisito e impecable bufé otorgado por Compass Group, sponsors de la Cámara Británica. La partida empezó a las 13:00 pm, con 20 equipos de 4 personas jugando en modalidad Scramble. Aunque el tiempo estaba inestable, los jugadores disfrutaron de una entretenida y agradable tarde de torneo, regresando al Club House a las 18:00 pm para una bien merecida cerveza.

En la premiación, el presidente de la Cámara Dave Lawson y el Gerente General, Greg Holland, dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron a HSBC Bank Chile, auspiciador Gold del torneo, representado por su CEO Mónica Dowe y a los coauspiciadores: 

Wood, BDO, Caledonian, Jacobs Chile, Puente Sur, Radisson Blu y a los Patrons y Sponsors de la Cámara Británica.

Los resultados del día fueron como siguen:

Best Approach – Felipe Gatica (invitado HSBC)

Best Long Drive – Julian Boujonnier (Pernord Ricard)

Straight Drive – Santiago Amarisio (HSBC)

Third Place Net – Gustavo Costa, Jaime Campos, Roberto Junemann, Norman Zalaquett (HSBC 54)

Second Place Net – Clive Marriott, Ian Scott, Jonathan Callund, Phillip Marriott (52)

First Place Gross – Vicente Alonso, Fernando Peñailillo, Christopher Lyon, Eduardo Quiroz (Deloitte, 55)

First Place Net – Dave Lawson, Daniel Peter, Julio Canales y Eduardo Palma (Wood, 51)

Felicitaciones al equipo ganador, cuyo trofeo fue entregado este año por HMA Jamie Bowden, el nuevo embajador británico.

Debemos mencionar además a las empresas que hicieron posible la rifa con excelentes premios. Agradecemos de forma especial a:

Diageo con su barra de whisky Johnny Walker, FH Engel con su producto Twinnings, Pernod Ricard Chile con su producto Chivas Regal, motos Triumph. Y a los hoteles Radisson Blu, Hotel Cumbres, NH Collection e Intercontinental Hotel, quienes han sido muy amables en contribuir con premios de estadías.

Finalmente, damos las gracias al equipo de la cámara que ayudó a organizar el evento, porque sin su apoyo, no habría sido posible tener tanto éxito en el torneo. Esperamos que todo el mundo haya disfrutado el día.

Volver
franja abajo
Fondo Bandera