franja

Abogados británicos expertos en derecho marítimo visitan Chile

Publicado : 28/11/2018
El Ministerio de Justicia del Reino Unido, la Embajada Británica en Santiago y la Cámara Chileno-Británica de Comercio, han organizado una visita al país de abogados británicos expertos en derecho marítimo. Durante su estadía en Chile, los profesionales sostendrán reuniones con empresas chilenas internacionales que juegan un rol clave en el sector marítimo, ocasión en que podrán presentar los beneficios de utilizar el derecho inglés para los contratos y arbitrajes comerciales en el sector marítimo.

El Reino Unido es un líder global indiscutido en el área de servicios profesionales en el sector marítimo, contando con una experticia inigualable en el de fletamento de barcos y seguros, además de servicios legales, financieros y de capacitación en el sector marítimo.

Programa

El programa de la visita incluye:

  • Reuniones de negocios con empresas chilenas internacionales que participan en el sector marítimo
  • Mesa redonda para actores líderes en la industria y expertos legales para discutir sobre temas ligados a la industria marítima
  • Participación en la recepción de bienvenida a Su Alteza Real, la Princesa Ana, en la residencia del Embajador británico, que está de visita en Chile por los 200 años de la Armada Chilena

Oficinas de abogados

Kennedys Law

Kennedys es una oficina de abogados a nivel global especialista en resolución de controversias y servicios de asesoría. La oficina trata materias contenciosas y no contenciosas en diversos sectores, además de ofrecer asesorías sobre coberturas a aseguradoras y reaseguradoras, a sindicatos de Lloyd’s, organismos públicos y empresas a todo tipo de negocios, en todo el mundo. Su gran conocimiento del negocio les permite comprender el impactos de las regulaciones propuestas y asesorar a sus clientes sobre las implicancias que éstas tendrán en sus actividades comerciales.

MFB

MFB, antiguamente conocida como More Fisher Brown, es una oficina de abogados especializada en la ley de transporte marítimo. Creada en 1988, la oficina ofrece un enfoque profesional con un alto nivel de participación de los socios. MFB está conformada por un equipo de profesionales compacto e integrado que posee un gran conocimiento y experiencia legal en el sector del trasporte marítimo, seguros y comercio internacional.

Stephenson Harwood

Stephenson Harwood es conocida por contar con una de las oficinas líderes en materias de transporte marítimo a nivel mundial. Con oficinas en centros de comercio claves, la oficina ofrece asesorías especializadas e integrales en el sector del transporte marítimo y es conocida por su profundo y sólido enfoque comercial.

Campaña GREAT

La visita de los abogados británicos expertos en temas de transporte marítimo ha sido facilitada por la campaña de imagen-país del gobierno británico para compartir la experticia del Reino Unido a nivel global en diversas áreas del quehacer comercial, educación, la cultura y las artes.

Volver
franja abajo
Fondo Bandera