franja

Seminario: Unleashing the Power of Space

Seminario Unleashing the Power of Space Fecha: 28/08/2018 | Lugar: Embajada Británica, Av. El Bosque Norte 0125, Las Condes, Santiago
En alianza con nuestro nuevo socio, Satellite Applications Catapult, el martes 28 de agosto (09:30-12:00) la Cámara Chileno Británica de Comercio realizará un seminario en inglés sobre el tema: "Unleashing the Power of Space: How Satellite Technologies can Improve Your Business".

Vivimos en una época en que la disponibilidad de datos provenientes de satélites inunda nuestra vida diaria de manera nunca vista hasta ahora. Usamos datos y tecnología satelital a diario, muchas veces sin darnos cuenta. Estos datos y las tecnologías asociadas, están ayudando a miles de empresas a generar nuevos negocios y a las economías de muchos países a crecer más. El Reino Unido es un caso de éxito en la explotación comercial del espacio.

Este seminario, a cargo de Mark Jarman, jefe de Observación de la Tierra y encargado de Agri-Tech en Satellite Applications Catapult, una de las organizaciones líderes en este campo en Gran Bretaña, mostrará cómo las empresas pueden generar más valor incorporando el poder de los datos que vienen del espacio.

Por favor, comuníquese con Alba Horgan-Badia si a usted le interesara asistir a este evento: a.horgan-badia@britcham.cl,
+56 2 2370 4122

Mark Jarman es jefe de Observación de la Tierra (Earth Observation - EO) y encargado de Agri-Tech en Satellite Applications Catapult. Él tiene experiencia, a través de haber trabajado en abundantes sectores del mercado, en la explotación comercial e investigación de las tecnologías EO, y es un destacado experto en la aplicación comercial de UAV y tecnologías satelitales dentro de las aplicaciones agrícolas.

Previo a unirse a Catapult, Mark era gerente de operaciones en URSULAAgriculture, una empresa start-up pionera centrada en desarrollar nuevas soluciones agrícolas mediante el uso de datos de teledetección de UAVs para usar a lo largo del sector agrícola. Desde que se unió a Catapult, Mark ha sido responsable de desarrollar y repartir proyectos en todo el mundo que unen a usuarios finales con empresas del Reino Unido y academia para desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.   

Mark también es un miembro y diplomado geográfico de The Royal Geographical Society y es el actual vicepresidente de la Remote Sensing and Photogrammetry Society (RSPSoc) en el Reino Unido.






Volver
franja abajo
Fondo Bandera