franja

Proyecto Modernización Tributaria y su impacto en las empresas

Proyecto Modernización Tributaria y su impacto en las empresas Fecha: 20/11/2018 | Lugar: Embajada Británica, Av. El Bosque Norte 0125, Las Condes

 Una mirada de los lineamientos del Proyecto de Modernización Tributaria, analizando aquellos impactos en las empresas que se pueden presentar en términos financieros y la gestión de impuestos en las empresas frente a las atribuciones actuales y futuras del Servicio de Impuestos Internos.


Luis A Sazo: Senior Manager Tax & Legal en Deloitte. Luis tiene una larga y amplia experiencia en materias tributarias en compañías de retail, así como compañías inmobiliarias, seguros, productivas y bancarias, entre otras.

Luis ha estado trabajando en Deloitte desde el año 2016 y antes trabajó en Falabella (compañía de retail) como Gerente Tributario Corporativo, así como en EY Chile como Senior Manager, con una variedad de roles de liderazgo, incluyendo el desarrollo de tecnologías orientadas a las soluciones tributarias, servicios de outsourcing y planificación tributaria.


Jorge Vargas: Socio Tax & Legal en Deloitte. Contador auditor, egresado de la Universidad de Concepción, con una vasta experiencia liderando equipos de trabajo de alto desempeño, eficiencia en procesos de cumplimiento y consultoría en el área tributaria principalmente. Sólido conocimiento de la normativa triburaria chilena y en normativa contable IFRS.

Ha desarrollado trabajos en distintas áreas como: minería, servicios, retail, industrial, manufacturera, compañías de seguros, forestal, industria bancaria, salmonera, entre otras.

 

 

Volver
franja abajo
Fondo Bandera