franja

4° Concurso de Autos Clásicos de Chile: Anglo Cars 2017, Inside BRITCHAM, Ed.8, noviembre de 2017

4° Concurso de Autos Clásicos de Chile  Anglo Cars 2017 Inside BRITCHAM Ed8 noviembre de 2017 Publicado : 30/11/2017

Este concurso reunió a más de cien automóviles de colección de clase mundial que disputan el trofeo “Best of Show“, donado por el Príncipe Eduardo del Reino Unido en su última visita oficial a Chile.  

Este año se realizó en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal el 4° Concurso de Autos Clásicos de Chile, Anglo Cars 2017.

Esta selecta muestra contó con clásicos británicos, como Rolls-Royce, Morgan, Jaguar y Triumph, además de nuevas colecciones, como la sección chilena de Land Rover Heritage.  Las exhibiciones invitadas incluyeron piezas exclusivas de lo más icónico del coleccionismo americano, que abarca desde los originales Ford A y T hasta los elegantes Pierce-Arrow, pasando por modelos baquet de los años 20, los románticos vintage V8 clásicos, como Dodge, Buick y Plymouth, además de dream-cars de la posguerra, de la clase de Cadillac y Oldsmobile.

Los deportivos clásicos también tuvieron un espacio en Anglo Cars 2017. La muestra incluyó a los británicos Jaguar E-Type, MG Roadsters y Austin-Healey, además de modelos americanos, como Corvette o Mustang de primera generación.

La casa Mercedes-Benz presentó, por su parte, una selección inspirada en sus 130 Years of Innovation, cuyo vehículo estrella fue el Benz-Motorwagen, reconocido como el primer coche a motor patentado en el mundo en 1886.

Los más de cien autos de colección disputaron el premio “Best of Show”, donado por el príncipe Eduardo del Reino Unido en su última visita oficial a Chile.    

Volver
franja abajo
Fondo Bandera