franja
Chilean Economic Report Chile en una Mirada Monthly Economic Update

Asociación de Cámaras de Comercio Británicas (BCC)

La Asociación de Cámaras de Comercio Británicas (BCC) es una destacada red empresarial dinámica e independiente, que aúna a todas las cámaras de comercio acreditadas de todas las regiones del Reino Unido. Las cámaras de comercio locales son un componente central de la comunidad, puesto que trabajan con negocios de todos los tamaños y representan a empresas procedentes de todos los sectores de la economía británica. 

Llevan más de 150 años haciendo crecer al sector empresarial británico, proporcionando a las empresas asistencia práctica, contactos útiles y un valioso acceso a ideas nuevas e innovaciones. Aunque son una asociación sin ánimo de lucro, gozan de una posición de poder que les permite ayudar a las entidades que sí lo son. 

Las cámaras de comercio del Reino Unido son organizaciones del sector privado que se rigen por el derecho privado, por lo que ser integrante de una cámara de comercio local es un compromiso voluntario. Sus socios entran a formar parte de una dinámica red que aboga con decisión por los intereses empresariales ante el gobierno, el parlamento y los ayuntamientos británicos, así como en Bruselas, donde promovemos políticas en pos del crecimiento y defendemos las prioridades del sector empresarial.  Las empresas tienen asimismo acceso a un amplio abanico de servicios, actividades de establecimiento de redes de contactos y asistencia de su cámara local y de la BCC, servicios que les ayudan a hacer negocios a diario.

Contacto +44(0)20 7654 5800 o a info@britishchambers.org.uk

Para obtener datos de contacto de las cámaras de comercio internacionales, consulte esta sección: International contacts

Última Publicación

Asociación de Cámaras de Comercio Británicas (BCC) Preview
Asociación de Cámaras de Comercio Británicas (BCC) Asociación de Cámaras de Comercio Británicas (BCC) Asociación de Cámaras de Comercio Británicas (BCC)

QUARTERLY ECONOMIC SURVEY Q3 2017

Fecha de Publicacion: 17/10/2017

The British Chambers of Commerce (BCC) Quarterly Economic Survey – Britain’s largest and most authoritative private sector business survey – based on more than 7,100 responses from firms across the UK in Q3 2017 -indicates that despite improvements in the manufacturing sector, the UK economy grew at a muted rate in the third quarter of 2017.

Versión en PDF  aquí.

franja abajo
Fondo Bandera